sábado, 18 de octubre de 2008

Abril 3, 2008 Panasonic anuncia pantallas de plasma en los mviles

Una nueva batalla ha comenzado y esta vez, el motivo es la definicin de pantalla, un tema del que poco se habla en el mundo de los mviles pero que es incluso ms importante que otros tantos componentes.

Son muchas las categoras que hay que evaluar para saber si estamos frente a una buena pantalla. El tamao, la resolucin, el brillo, la calidad de imagen y el contraste. Hoy en da, el estndar que ofrece mayores resultados es sin duda la tecnologa OLED, sin embargo, un gigante amenaza con construir una mejor alternativa.

Y es que Panasonic est trabajando en la creacin de una nueva tecnologa de bajo voltaje para la creacin de diminutas pantallas de plasma para los telfonos mviles.

Eso qu significa? Un salto importantsimo en materia de calidad, como as tambin en brillo y contraste en la imagen. Es decir, la nueva tecnologa optimizar nuestros mviles brindndonos una mejor experiencia grfica.

Adems, segn Panasonic, esta nueva pantalla tendr un costo mucho ms bajo que las actuales OLED, otro punto a favor para esta nueva tecnologa que esperaremos con ansias.



Read More...

[Source: Especificaciones de Celulares]

No hay comentarios: