sábado, 18 de octubre de 2008

BlueSoleil 7.0 (Conecta tu Ordenador con tus dispositivos Bluetooth) descargar gratis


BlueSoleil es un completo programa diseado para que aproveches todos los dispositivos Bluetooth que tengas en casa y que no utilizas habitualmente porque te resulte complicado conectarlos al ordenador.

Sincroniza tu PDA, intercambia archivos con tu telfono mvil/celular, visualiza emisiones de streams, monitorizar las conexiones de otros dispositivos (auriculares inalmbricos, teclados, ratones, etc.) todo lo que se te ocurra y lo mejor de todo "simultaneamente".
Con BlueSoleil puedes conectar (va Bluetooth) con tu cmara fotos y transferir imgenes, lanzar sincronizaciones con tu PDA, intercambiar informacin con tu telfono mvil, visualizar emisiones de vdeo streaming, dar acceso a Internet y monitorizar las conexiones de otros dispositivos como auriculares inalmbricos, teclados, ratones, etc.

El manejo del programa es totalmente intuitivo, utilizando una interfaz que nos grafica con iconos cada dispositivo que se vayan encontrando y los servicios que tenemos disponibles para cada uno de ellos.
descargar aqui


Read More...

[Source: Lo que queres saber sobre celulares y mas]

No hay comentarios: