sábado, 18 de octubre de 2008

Como Salvar un Celular Caido al Agua


A cuantos nos ha pasado que se cae el celular al lavatorio, o peor al inodoro o te tiran a una pileta con l, o que lavan tu pantaln con tu celular dentro de l? Si piensas rpido lo podras salvar

1.- Quita la batera: Este paso es importante, ni siquiera lo medites, la electricidad y el agua no se llevan. Cortar la energa del telfono es crucial.

2.- Seca tu telfono: Remover la mayor cantidad de agua puede ayudar tan pronto como sea posible. Puedes usar una toalla o papel.

3.- Usa alcohol: El alcohol atrae al agua y en una palabra la disolver. Si te preocupa el alcohol que contenga tu telfono, no te preocupes ya que este se evaporara. No lo afectara pero si las partes que contengan pegamento pueden verse afectada. Usa alcohol al 95%.

4.- Deja que el telfono se seque:Puedes dejar que el telfono se seque por si solo expuesto al medio ambiente, obviamente sin ponerle la batera. Si colocas el telfono en un tazn con arroz, este puede servir para absorber la humedad.

5.- Calienta tu telfono: Aplica una fuente de calor suficiente que haga que el agua se evapore sin daar los circuitos. Un lugar que puede ayudar a esto es colocar tu telfono en la parte posterior de tu PC, ah donde estn el ventilador arrojando aire caliente, o detrs de la TV. Estos aportan en la mayora de los casos el calor suficiente para secarlo. Hacer esto durante 2 a 3 das puede conseguir secarlo.

6.- Prueba tu telfono: Esto es adecuado si te esperaste 3 das cuando menos, y tomando en cuenta que revisaste que esta completamente seco. Si an as el telfono no funciona podemos repetir el paso nmero 4.

Si no funciono leean el sirguien y ultimo pasos!!!

No colocar la batera, an si pasaron los tres das si la pantalla presenta datos de que est mojada (nublada). Usar una secadora de pelo en nivel bajo es una buena opcin. Si no deshace tu cabeza, menos lo har con tu celular.

Hay una cinta en la batera que cambia de color si hay indicios de agua cerca, por eso se recomienda desde un principio colocar una cinta scotch sobre l para evitar que tu pliza de garanta no aplique.


Read More...

[Source: todo para celulares gratis]

No hay comentarios: