domingo, 19 de octubre de 2008

Convierte tu voz en cualquier otra, en tiempo real; aade efectos.. descargar


AV Voice Changer Software Diamond es una potente aplicacin que te permite cambiar tu voz a travs de tu micrfono y modificarla de tal manera que sea irreconocible, aparte de disponer de un amplio catlogo de diversas voces para elegir.
AV Voice Changer Software Diamond permite el cambio del timbre de la voz, aplicar efectos, ajustar la entonacin, controlar el ecualizador segn lo vas escuchando y por supuesto disponer de un gran almacn de voces para utilizar desde voces femeninas, de bebe, adolescente, chillona, etc., todas ellas para utilizar a travs de Chat, PC Phone, emails de voz o por MSN Messenger.
AV Voice Changer Software Diamond es tambin aconsejable para poder realizar pruebas de doblaje de vdeos y pelculas, y aplicarle efectos para que suene a dibujo animado o cualquier otro filtro que desees utilizar.
NOTA: Para conocer las limitaciones de la versin de prueba del programa AV Voice Changer Software Diamond 6.0.29, recomendamos visitar la web del autor, que adems es el nico responsable de su funcionamiento. Programas-GRATIS.net no ofrecera bajo ningn concepto clave, serials, crack, keygen o similares de AV Voice Changer Software Diamond 6.0.29 como se recoge en la normativa de propiedad intelectual.


Read More...

[Source: DE TODO UN POCO]

No hay comentarios: