miércoles, 22 de octubre de 2008

DJ mezclador, descargar software


UltraMixer es un DJ mezclandor. Software que te permite mezclar msica digital en diversos formatos tales como MP3, WMA, AAC, OGG, WAV o CD en tiempo real. Todo lo que necesitas es una tarjeta de sonido. Los DJ's tocadiscos se sustituirn por dos SoundPlayers digital, el "vinilos" estn disponibles en segundos a travs del integrado FileArchive.
No importa si usted desea utilizar UltraMixer para una actuacin profesional o en una parte privada o como jukebox virtual en restaurantes bares etc - ser la eleccin correcta!
UltraMixer es el primer software de DJ en el mundo, que est disponible para los ms populares sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Hay tres versiones de UltraMixer disponibles: la edicin libre y la Edicin Bsica para los usuarios privados y la Professional Edition para la alta demanda y el uso comercial. Todas las versiones se integran en un programa, y se puede activar a travs de la correspondiente licencia de llaves. Esto permite al usuario cambiar a una versin ms avanzada, sin ningn problema. esta tiene el llavero z .
Tipo de archivo a descargar : Comprimido en Winrar
Alojamiento : mediafire.com
Su peso : 12.71 MB
Password : ztoys


Read More...

[Source: DE TODO UN POCO]

No hay comentarios: