viernes, 24 de octubre de 2008

FABCHANNEL - CONCIERTOS ONLINE


Fabchannel.com es una compaa holandesa, con sede en Amsterdam, cuya razn de ser es la de promocionar a nuevas bandas que no captan la atencin de los mass media. El proyecto fue creado por Justin Kniest en el ao 2000 en colaboracin con la empresa proveedora de Internet XS4ALL y la compaa N.O.B. de tele-retransmisiones.

El mbito de trabajo y difusin de Fabchannel es Internet. A travs de la pgina web

Fabchannel.com, son retransmitidas mediante tecnologa stream actuaciones musicales en directo. Tambin Fabchannel posee el mayor archivo online de vdeos de conciertos de la web y el acceso este es totalmente gratuito. Fabchannel trabaja con diversas salas de conciertos entre las que destacan: Melkweg en Amsterdam, The Roxy en Los ngeles, Apolo y Bikini en Barcelona... y Paradiso en Amsterdam que es sede de Fabchannel, donde se realizan la mayor parte de sus grabaciones y dnde se encuentran los estudios de edicin y sonido.

Con ms de 900 vdeos de conciertos, festivales, performances, debates y lecturas, Fabchannel ha construido el mayor archivo de vdeos de conciertos del mundo, que es visitado por ms de 10.000 personas cada da.

En Abril de 2007, Fabchannel present su propio canal en Joost, una importante plataforma de distribucin de TV online. Este canal, "The Best Of Fab", emite lo mejor de entre las grabaciones que se encuentran en el archivo de Fabchannel.

Blog Fabchannel en espaol





Read More...

[Source: Archivo Cine Online]

No hay comentarios: