jueves, 23 de octubre de 2008

Guns N' Roses, 6 discos para descargar

Guns N' Roses es una banda de hard rock que naci en Los ngeles, en marzo de 1985. El grupo estaba formado por el cantante Axl Rose, los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan, y el baterista Sreven Adler. El nombre deriva de la combinacin de dos bandas muy importantes en Hollywood, los L.A.Guns y los Hollywood Rose. Su primer concierto tuvo fecha el 26 de marzo de 1985 en el Troubador (Hollywood, California). Hasta el momento han vendido 100 millones de copias.
Hollywood Rose fue la banda creada por Jeffrey Isbell (Izzy Stradlin) y William BruceJr (Axl Rose) despus de dejar Lafayette, Indiana y establecerse en Los ngeles. Posteriormente se transformara en una de las bandas ms importantes de hard rock de finales de los ochenta e inicios de los noventa: Guns N' Roses.

Tras su formacin en 1985 debutaron como banda en el Troubadour Club, realizando su primera gira llamada The Hell Tour por clubes de Seatttle, Portland, Eugene, Sacramento y San Francisco. Dicha gira no llegaron a finalizarla debido a una avera en la furgoneta en la que viajaban que les oblig a regresar a Los ngeles. Siguieron haciendo actuaciones espordicas en locales de Hollywood consiguiendo una cierta reputacin. Todos vivan y ensayaban en la misma habitacin.

Los sellos discogrficos se empezaron a interesar por ellos. Su primer mnager oficial fue Vicky Hamilton, la cual les aloj en su apartamento, que destruyeron en poco tiempo. Les consigui actuaciones y dinero para un equipo decente. Hubo problemas ya que Vicky les exiga mucho ms dinero de lo que haban acordado cuando ella invirti en el grupo, as que prescindieron de ella. Un ao ms tarde puso un pleito a la banda reclamando un milln de dlares.


Patience


Guns N' Roses - Ultra Rare Tracks ( 6 discos )

Ultra Rare Tracks I
http://www.megaupload.com/?d=BTZZBFS3

Ultra Rare Tracks II
http://www.megaupload.com/?d=RWCLACY0

Ultra Rare Tracks III
http://www.megaupload.com/?d=OG7D1XPZ

Ultra Rare Tracks IV
http://www.megaupload.com/?d=CLIC8098

Ultra Rare Tracks V
http://www.megaupload.com/?d=R2M8OXOA

Ultra Rare Tracks VI
http://www.megaupload.com/?d=XEASTR3O


Sitio oficial de Guns N' Roses


*********


Lo ltimo de Guns N'Roses


El 23 de noviembre Guns N'Roses sacar su nuevo disco "Chinese Democracy", disco esperado por sus fans desde hace 12 aos.

El primer extracto del lbum de 14 canciones, titulado tambin "Chinese Democracy", comenz a divulgarse en las radios estadounidenses el mircoles. Es disco se vender en una cadena de tiendas electrnicas.


Read More...

[Source: DE TODO UN POCO]

No hay comentarios: