miércoles, 22 de octubre de 2008

Hot Spots en YouTube

YouTube present el Hot Spots que se puede traducir como momento cumbre, se trata de una nueva aplicacin que permite averiguar qu fragmentos determinados de un vdeo son los ms visualizados, o incluso saber exactamente en qu momento los usuarios dejan de ver esos vdeos o qu escena.
La pestaa Hot Spots pone en marcha el vdeo a la vez que muestra un grfico que indica la audiencia en diferentes momentos de su duracin. Los segmentos ms o menos visualizados (hot y coldspots, puntos caliente y fros literalmente) se determinan mediante la comparacin del ndice de abandono del vdeo en ese momento con otros vdeos de YouTube de una duracin semejante, al tiempo que se incorpora informacin sobre bsqueda rpida hacia adelante y hacia atrs.
La informacin permite averiguar qu escenas de los vdeos son las ms impactantes y editarlas en consecuencia, o insertar anotaciones en los momentos clave para mantener el inters de la audiencia.
Hot Spots se encuentra dentro de insight, un herramienta de generacin de informes y anlisis internos de YouTube que permite que cualquier usuario que disponga de una cuenta pueda ver estadsticas detalladas sobre los vdeos que ha subido al sitio.


Read More...

[Source: DE TODO UN POCO]

No hay comentarios: