sábado, 18 de octubre de 2008

Los japoneses hablan millones de horas con el mvil

Todos tienen un mvil en Japn, a nadie le falta uno tenga la edad que tenga y trabaje de lo que trabaje. Este mercado tiene modelos estupendos, servicios todava ms fabulosos y tarifas la mar de accesibles. Por eso es la envidia de todos los que adoramos los mviles y la meca del especialista.

Os he dicho que esta gente adora y respeta el silencio y que considera de mala educacin andar a los gritos en plena calle o en el metro o en el tren con el mvil pegado a la oreja, ventilando conversaciones privadas, y que por eso en estos mbitos reina el SMS y el e-mail (lo que les convierte en verdaderos zombis con la mirada perdida en una pequea pantalla).

Pero en fin, no es que nunca usen el mvil simplemente para hablar, no. De acuerdo al Ministerio de Asuntos Interiores y Comunicaciones el ao pasado los japoneses pasaron cerca de 1.899 mil millones de horas hablando con sus mviles. Esto significa un aumento del 4,5% desde el 2006 y as, es la primera vez que las llamadas mviles superan en este pas a las fijas.

102.72 millones de suscripciones a la telefona mvil se registraron al final del ao pasado, un 6,2% ms que en el perodo anterior. Mientras los abonados a la telefona mvil continan subiendo, los suscriptores a la telefona fija caen y caen, alrededor del 7% por ao. Pero llegar el da en que nadie de el nmero fijo? Y, es posible. Sayounara telfono

Va: IntoMobile



Read More...

[Source: Celulares-es]

No hay comentarios: