domingo, 19 de octubre de 2008

Nueva versin del navegador Flock

El autodenominado "navegador social", Flock, acaba de lanzar a la red su segunda versin, basada al igual que hasta ahora en el cdigo de Mozilla Firefox.
Flock aprovecha la flexibilidad de Firefox pero incluye las aplicaciones necesarias para estar conectado en todo momento a las aplicaciones llamadas sociales de Internet.
Esta nueva versin dispone de las mejoras que se fueron incorporando en las versiones beta del programa y aade la esperada integracin con la red social MySpace. Adems, podr manejar titulares RSS multimedia, MRSS, que permiten la suscripcin a feeds de sitios web que ofrezcan contenido audiovisual.
Al usuario se le notificarn las actualizaciones de cada pgina, de modo que sepa casi al instante cundo hay nuevas fotos o vdeos.
Flock es un navegador gratuito disponible para Windows, Mac y Linux, que el usuario puede adaptar -slo desde esta versin 2- con diferentes plantillas personalizables.
El navegador dispone de ms de 20 servicios integrados como Gmail, Yahoo! Mail, Delicious, Picasa, Blogger, WordPress, Facebook, Flickr o YouTube.
ADN.es se publica bajo licencia Creative Commons


Read More...

[Source: DE TODO UN POCO]

No hay comentarios: