sábado, 18 de octubre de 2008

Otro competidor del iPhone llega a la Argentina


Se trata del HTC Touch Cruise, el segundo con pantalla tctil que la compaa trae al pas. Este mvil 3G equipado con Windows Mobile 6 posee Wi-Fi, GPS, una cmara de 3 megapxeles y soporta tarjetas de hasta 8 Gb
Siguiendo las caractersticas de esta lnea de smartphones, el modelo posee una pantalla sensible al tacto y el exclusivo sistema TouchFLO, que permite la navegacin por medio del TouchCube ofreciendo interaccin con la plataforma Windows Mobile 6.0.

La caracterstica ms destacada del nuevo aparato corre por cuenta de la conectividad, ya que rene 3G, Wi-Fi y Bluetooth, adems de una antena GPS integrada.

"El HTC Touch Cruise resulta ideal para quien procura un tamao y un peso reducidos, pero al mismo tiempo necesita los recursos ofrecidos por los equipos ms robustos", afirm Allan Macintyre, director de marketing de HTC para Amrica Latina.

Caractersticas
Su conectividad 3G permite el acceso a internet de alta velocidad y la realizacin de vdeo llamadas. El HTC Touch Cruise viene con Windows Mobile 6.0 Professional incorporado, el cual ofrece herramientas como Outlook Mobile, con Word, Excel y PowerPoint.

El aparato cuenta adems con un visualizador de archivos en PDF e Internet Explorer para navegar.

Adems de estas caractersticas, el software Windows Media Player permite la reproduccin de archivos de audio y vdeo en MP3, mientras que a travs de Windows Live se accede al MSN Hotmail y Messenger.

El dispositivo cuenta adems con radio FM, visualizador de videos streaming, emulador para programas Java, Bluetooth, Zip, QuickGPS, comando de voz y grabadora de voz.

El Touch Cruise presenta una pantalla tctil ergonmica de cristal lquido de 2,8 pulgadas, una cmara integrada de 3,0 megapxeles con zoom digital X8 y cmara frontal VGA para video llamada.

El modelo tiene entrada para tarjeta microSD de 2 Gb, 4 Gb y hasta 8 Gb.



Read More...

[Source: Especificaciones de Celulares]

No hay comentarios: