sábado, 18 de octubre de 2008

T-Mobile planea revolucionar la industria mvil

El T-mobile hizo un anuncio la semana pasada que en una semana ordinaria habra conseguido mucha atencin, pero con el lanzamiento de I-telfono que ocurre entonces, no fue notado por muchos consumidores. Esto es una idea revolucionaria que podra salvar a mucha gente en sus cuentas telefnicas mviles.

T-Mobile's nueva Zona en conflicto el servicio de Casa ofrece la vocacin libre a usuarios cuando ellos estn en una zona en conflicto Wi-Fi. Usted usa el telfono el mismo como siempre usted todava consigue sus rasgos de vocacin normales pero ahora su voz es llevada por el Internet ms bien que las ondas hertzianas celulares.

T-Mobile's que nuevo HotSpot@Home cuesta 10.00 dlares por mes adems de su plan normal, pero cuando usted est en una Zona en conflicto Wi-Fi, usted no usa sus minutos. Slo cuando en torres celulares van a su minuto ser utilizado.

Tiene usted la cobertura de clula pobre en casa? Mientras usted tiene el broadband y el servicio Hotspot@Home, usted debera tener la seal perfecta en casa. Esto requiere realmente un telfono especial, pero una vez que usted tiene esto, usted est listo a ir!

Read More...

[Source: Telefona Celular]

No hay comentarios: