sábado, 18 de octubre de 2008

Un iPhone ms econmico, como regalo de Navidad

La compaa trabaja en "Nano", un modelo con capacidades ms reducidas y accesible para ms bolsillos. La nueva versin tendra la famosa rueda de los iPods y la pantalla tctil y podra comprarse antes de fin de ao.

El iPhone sigue siendo el producto estrella de este verano. En el primer fin de semana del lanzamiento de la versin 3G, Apple vendi un milln de terminales, y esto es slo el principio si nos guiamos por las ltimas noticias que indican que la compaa est dispuesta que su telfono llegue a ser tan popular como sus reproductores musicales, los iPods.

El prximo paso es crear una versin "Nano", lo que quiere decir un modelo de iPhone con capacidades ms reducidas y asequible a ms bolsillos.


El Daily Mail asegura en primicia en su web que el iPhone Nano se prepara para las prximas Navidades en el Reino Unido y que ser O2, la filial britnica de Telefnica, quien lo comercialice.

Toda la informacin se basa en "una fuente de la industria". El iPhone Nano ira dirigido a los clientes de prepago y tendra un diseo diferente por ambas caras.

Por un lado, tendra la famosa rueda de los iPods, y por otro, la pantalla tctil, segn cuenta el blog Crave. Apple, fiel a su poltica de comunicacin, no confirmar ninguna de estas informaciones hasta el da de su lanzamiento.

Read More...

[Source: Especificaciones de Celulares]

No hay comentarios: