sábado, 18 de octubre de 2008

Vopium, ahorra en llamadas internacionales

Vopium es una aplicacin que ayuda a realizar llamadas internacionales desde el mvil ahorrando dinero. El programa utiliza voz sobre IP para poder llamar siempre usando el mtodo que resulte ms barato.

Desde Vopium podemos hablar con otros usuarios del programa de forma gratuita utilizando una conexin WiFi. Cuando queremos hablar con otro mvil, el sistema de Vopium combina llamadas locales con telefona IP, lo que abarata los costes para el que llama. En las tarifas que se anuncian para Espaa, aparecen precios tan interesantes como 0,25 cntimos en llamadas de mvil a mvil, 0,03 cntimos de mvil a fijo o 0,10 por mensaje SMS.

El servicio es muy interesante sobre todo si tenemos un mvil con WiFi. En algunos casos Vopium dirige la llamada a travs de una llamada nacional, que tendremos que abonar a nuestra operadora, y, por ejemplo, los SMS, tambin necesitan de una conexin de datos. En cualquier caso, al registrarnos nos ofrecen 30 minutos de conversacin y 100 SMS internacionales de manera gratuita, por lo que probarlo no cuesta nada. Vopium es compatible con Windows Mobile, Symbian, BlackBerry, iPhone y telfonos Java.

Via: xatakamovil



Read More...

[Source: Celulares-es]

No hay comentarios: