domingo, 26 de octubre de 2008

DEAD MAN

Ttulo Original: "Dead man"
Gnero
: Drama

Direccin
: Jim Jarmusch

Guin
: Jim Jarmusch

Reparto: Johnny Depp Gary Farmer Crispin Glover Lance Henriksen
Fotografa
: Robby Mller

Msica
: Neil Young

Produccin
: Demetra J MacBride Karen Koch
Duracin: 120

SINOPSIS
:

William Blake decide abandonar su trabajo de contable en Cleveland, Ohio, despus de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhspita ciudad industrial en el Oeste de los EE.UU. Cuando llega al lugar, el propietario de la factora, John Dickinson, ya ha cedido su puesto a otra persona. Tras perder su empleo, se enfrenta al hijo de Dickinson, Charlie, y acaba matndole. De este modo un contable de Cleveland se convierte en un "fuera de la ley" perseguido por tres cazadores de recompensas.



Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=DSXPTR46
http://www.megaupload.com/?d=GQQ0XR3V

Subttulos en Espaol:
http://cinedeterror.urbenalia.com/subs/



Read More...

[Source: Archivo Cine Online]

El Juego del Miedo 5 - Saw V || Imagenes y ms Online...

Saw VLionsgate ha hecho pblicas una nueva tanda de imgenes de Saw 5, la nueva entrega de la saga que ha dirigido David Hackl y que se estrenar en Espaa el 14 de Noviembre.

Sigue leyendo...



Saw 5

Fotos:

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8]

Si quieres ver ms de 40 fotos, posters, trailers, la trampa del pndulo y mucho ms , haz click aqu

Tambin un vdeo-resumen de los finales de Saw:


Saw Maniacos


Spoliers!!!! A continuacin os relatamos las conclusiones que nuestros amigos de Saw Maniacos dejan de las imgenes:


* John hizo un testamento por si fallecia, a si que dejo algo para Jill. Jill va a recogerlo (la caja) en ella barajamos la idea de que sea una cinta, un juego, algo referente a su obra, instrucciones etc..

* Brit es la ms sospechosa del grupo, hay rumores de que ella es la protagonista y no Strahm.

* Luba se liberar de su trampa (si no no tendria sentido verla reunida junto a charles, brit y mallick y luego en una trampa en el mismo escenario, la misma ropa..etc en definitiva, se liberar.).

* Usaran en la pelicula muchos flashback, en cierto modo, lo usaran tanto que nos confundirn mucho. Los usaran para mostranos flashback de Jigsaw, de juegos e incluso puede que de Strahm, esto nos confundir tanto que no sabremos en que linea temporal nos encontraremos.

* En la foto de Strahm junto a Jigsaw muerto podemos comprobar que lleva una grabadora en su mano, tal vez sea la de Jeff, de ser as jugar su juego para salir de all y de paso salvar a la hija de Jeff.

Curiosidad: La mayor parte de las trampas de Saw 5 son del mismo estilo , son cajas de cristal. La de strahm, la de Luba y la de un hombre encerrado dentro.





Read More...

[Source: Cine de Terror Online ||]

STIGMATA


Direccin
: Rupert Wainwright.

Pas: USA.
Ao: 1999.
Duracin: 103 min.
Intrpretes: Patricia Arquette (Frankie Paige), Gabriel Byrne (Padre Andrew Kiernan), Jonathan Pryce (Cardenal Daniel Houseman ), Thomas Kopache (Padre Durning), Nia Long (Donna Chadway).
Guin: Tom Lazarus.
Msica: Billy Corgan

SINOPSIS:

Frankie Paige es una chica normal, que trabaja de peluquera y a la que nunca le ha ocurrido nada extraordinario, hasta que un da tiene un accidente en la baera y sufre varias heridas en las muecas.
Los sueos y ataques que padece aumentarn y llegarn incluso al Vaticano, el cual mandar al padre Andrew Kiernan para hacer una investigacin de todo el asunto.









Read More...

[Source: Archivo Cine Online]

Descargar FLVPlay HD 1.17 gratis

FLVPlay HD es un reproductor de video gratuito construido con Flex 3, FLVPlay HD reproduce tus archivos FLV y MP4 tanto locales como remotos, as como los videos de los servidores de YouTube que estn disponibles a travs de bsqueda. El objetivo principal de FLVPlay HD es proporcionar al usuario un lugar central para todos tus videos independientemente de la ubicacin. El usuario tiene la capacidad de organizar sus vdeos mediante el uso de listas de reproduccin, y un rbol jerrquico de clips favoritos. FLVPlay HD almacena la lista de videos reproducidos recientemente, este reproductor soporta videos codificados en formato con el cdec de alta definicin H.264 .



Descargar


Read More...

[Source: Descargar Gratis]

Descargar Dark Horizon gratis - Demo

Dark Horizon es un juego accin desarrollado para jugarlo desde la comodidad de nuestra PC, en Dark Horizon tendremos como misin enfrentarnos a los aliengenas para proteger la tierra de su invasin, Dark Horizon es un juego con buenos grficos desarrollados, adems entre sus novedades que tenemos el juego se divide en varias misiones, por lo que habr constantes enfrentamiento con los alienigenas, ataques y mucha ms accin.


Descargar



Read More...

[Source: Descargar Gratis]

Dos sitios para descargar fondos para celular


Aqu dos buenos sitios para descargar Fondos o Wallpapers para celular totalmente gratis.


Read More...

[Source: DE TODO UN POCO]

Descargar BlindWrite 6.0.8 gratis -Windows

BlindWrite 6 es una potente y eficiente solucin para la creacin de copias de respaldo de tus CD y DVD, con BlindWrite 6 podrs ejecutar tus copias desde el disco duro mediante una unidad virtual, BlindWrite soporta las grabadoras de CD y DVD ms populares y trabaja con cualquier formato existente de DVD incluyendo: DVD-R, DVD-RAM, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW, DVD+R Doble Capa, DVD-R Doble Capa.



Descargar


Read More...

[Source: Descargar Gratis]

JUEGO DE FUTBOL ONLINE

Aqui teneis un nuevo juego de futbol online gratuito, se juega un campeonato eligiendo un equipo de la liga inglesa y se juega como al futbolin pero con el teclado, muy adictivo

Fuente: JUEGOS ONLINE


Read More...

[Source: TODO GRATIS]

Descargar HTML Guardian 7.6.0 gratis

HTML Guardian es una herramienta para cifrar los archivos HTML, SHTML, JavaScript, VBScript, ASP y PHP, HTML Guardian te permite ocultar el cdigo fuente HTML del sitio web de otros inviduos, HTML Guardian es una solucin total para la proteccion de sitios Web, para tratar de impedir la reutilizacin de su cdigo fuente en otros sitios web. HTML Guardian esta especialmente diseado para proteger las imgenes de tu sitio web. Adems cuenta con otras opciones de proteccin disponibles como por ejemplo: deshabilitar el clic con el botn derecho, deshabilitar la pgina de impresin, desactivar la seleccin de texto, desactivar portapapeles, aadir la proteccin de contrasea y muchas ms opciones.



Descargar

Read More...

[Source: Descargar Gratis]

Descargar AntiVir Personal Edition 8.2.00.334 gratis

AntiVir Personal Edition ofrece una proteccin eficaz para tu ordenador contra diversos tipos de virus informticos, AntiVir Personal Edition se desarrolla en base a los puntos esenciales con el fin de hacer posible una fcil operacin, ahora tendrs tu equipo protegido de modo confiable y seguro.
- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Read More...

[Source: Descargar Gratis]

Descargar PowerDVD 8.0.2127 gratis

PowerDVD 8 es una solucin ideal para la reproduccin de DVD en tu ordenador, PowerDVD 8 ofrece reproduccin de pelculas de DVD con una mayor luminosidad y colores ms naturales. Analisis inteligente cuadro por cuadro durante la reproduccin de DVD mediante la eliminacin de imgenes fantasma y otros elementos. Gracias a PowerDVD tendrs una mejor experiencia de entretenimiento de audio y video. Siente las vibraciones como un verdadero home theater DTS y Dolby audio, tambin tendrs disponible las funciones ms inteligente para la reproduccin de peliculas.


Web: CyberLink

Descargar

Read More...

[Source: Descargar Gratis]

Descargar CopyToDVD 4.1.2 gratis

CopyToDVD 4 es una aplicacin para la creacin de copias de respaldo de tus datos como musica, peliculas, videos, imgenes y archivos de datos, CopyToDVD 4 cuenta con una gran variedad de formas para crear copias respaldo como por ejemplo: CD o DVD, adems que cuenta con la integracion de shell, una interfaz de usuario amigable. Con tan solo unos pocos clicks puede grabar archivos , carpetas,imagenes o fotos, y musica como archivos MP3, Ogg, Vorbis, WMA Flac a CD o DVD. CopyToDVD soporta todos los formatos CD, DVD y Blu-ray.

Descargar



Read More...

[Source: Descargar Gratis]

Descargar ABAEnglish MiniCourse 1.0 Gratis

ABAEnglish MiniCourse es un profesor de ingles en tu PC, ya que te enseara toda la gramtica de ingles de una manera muy practica, con ejemplos y adems dando te la opcin de poder escuchar la pronuciasion de las palabras con tan solo un click sobre las palabras seleccionadas.



Descarga


Read More...

[Source: Software Gratis]

Castlevania y Kung Fu Panda dos juegos para tu celular

Ac les dejo dos sper juegos para el celular .
Castlevania: Aria of sorrow



Kun Fu Panda


Read More...

[Source: DE TODO UN POCO]

Descargar Qtrax 0.3 Beta Gratis

Si deseas escucha msica y estas cansado de los reproductores convencionales, prueba Qtrax, un reproductor moderno, el cual cuenta organizadores de toda tu msica, adems de un navegador propio, crear tus listas de reproduccin, etc.

Prueba y disfruta de tus msicas en un reproductor de alta calidad y modernidad.



Read More...

[Source: Software Gratis]

sábado, 25 de octubre de 2008

Dark City (1998)

John Murdoch se despierta solo en un extrao hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sdicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como los ocultos que tienen [...]

Read More...

[Source: Peliculas Online | Estrenos Online | Cine Gratis Peliculas Torrent & Peliculas eMule]

STIGMATA


Direccin
: Rupert Wainwright.

Pas: USA.
Ao: 1999.
Duracin: 103 min.
Intrpretes: Patricia Arquette (Frankie Paige), Gabriel Byrne (Padre Andrew Kiernan), Jonathan Pryce (Cardenal Daniel Houseman ), Thomas Kopache (Padre Durning), Nia Long (Donna ChadwJustificar a ambos ladosay).
Guin: Tom Lazarus.
Msica: Billy Corgan

SINOPSIS:

Frankie Paige es una chica normal, que trabaja de peluquera y a la que nunca le ha ocurrido nada extraordinario, hasta que un da tiene un accidente en la baera y sufre varias heridas en las muecas.
Los sueos y ataques que padece aumentarn y llegarn incluso al Vaticano, el cual mandar al padre Andrew Kiernan para hacer una investigacin de todo el asunto.






Read More...

[Source: Archivo Cine Online]

rea de descanso 2: No mires atrs (2008)

Un ao ms, el misterioso asesino del rea de descanso est preparado para desgarrar, arrancar y desangrar a los jvenes viajeros. Un ao despus de la desaparicin de Nicole y Jesse, tres valientes jvenes deciden ir en busca de la pareja. Y esto significa que el asesino va a volver a utilizar sus tcticas de tortura… pero esta vez de manera ms sangrienta y aterradora que antes. Su bsqueda les conduce a una antigua autopista con un misterioso rea de descanso donde buscan vengarse del asesino. Podrn parar al psicpata?

Ver partes de la pelicula



Read More...

[Source: Peliculas Online , Cine Online , Estrenos Online]

Expediente X: enfrntate al futuro (1998)

En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos y stos contemplan cmo es atacado por un cncer negro que tambin infecta a dos bomberos que intentaban rescatarle. Mulder y Scully, apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas que termina derrumbndose a causa [...]

Read More...

[Source: Peliculas Online | Estrenos Online | Cine Gratis Peliculas Torrent & Peliculas eMule]

American Ganster (2007)



Read More...

[Source: Peliculas Estreno Online (Gratis)]

La Escuela de Negocios de Robert T. Kiyosaki, descargar libro gratis


La Escuela de Negocios de Robert T. Kiyosaki
En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone los valores ocultos de los negocios de mercadeo en red, esto es, sus muchos beneficios... aparte de generar dinero!.
En este libro aprender que los negocios de mercadeo en red:
Ofrecen una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza;
permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna;
estn al alcance de cualquier individuo con vigor, determinacin y perseverancia.
Debido a que no obtuve mi riqueza mediante negocios de mercadeo en red, puedo ser ms objetivo en mis opiniones sobre esta industria. Este libro describe los que son, a mi parecer, los valores autnticos de los negocios de mercadeo en red, valores que van ms all del mero potencial para ganar mucho dinero. Por fin encontr un negocio que se interesa en las personas.
Post relacionados


Read More...

[Source: DE TODO UN POCO]

CREAR PLANOS ONLINE DE HABITACIONES PARA SU DECORACION


En PLANNINGWIZ puedes realizar planos de las habitaciones que quieras decorar para hacerte una idea de como puedes poner los muebles ya que puedes incluir como quedaran los muebles en la habitacin, tantos sofas, como armarios,mesas y sillas y ves como quedaran los espacios y si te cabe el mueble que quieres poner, ademas de ver las distintas posibilidades de colocar los distintos muebles.


Read More...

[Source: TODO GRATIS]

Queen en vivo descargar msica y video


Estas descargas pertenecen a un concierto que di Queen en Argentina en 1981, y son 2 cd y el video del recita.

Queen En Vivo En Argentina (2CD) (1981)


cd1

1 - We will rock you
2 - Let me entertain you
3 - Play the game
4 - Mustapha - Death On Two legs
5 - Need Your Loving Tonigth
6 - Rock It
7 - Save Me
8 - Now I'm Here
9 - Dragon Attack -we wil rock you


cd 2

1 - Love Of My Life
2 - Keep Yourself Alive - Instrumen
3 - Solo Guitar
4 - Flash - The Hero
5 - Crazy Little Thing Called Love
6 - Bohemian Rhapsody
7 - Tie Your Mother Down
8 - Another One Bites The Dust
9 - Sheer Hearth attack - We Will R

Descargar


Video full del recital de Queen en la Argentina 1981

Todo el video en un solo link


Read More...

[Source: DE TODO UN POCO]

Download Macromedia Flash 8 [Descarga Directa]

Flash 8 es un programa dedicado a la creacion de imagenes vectoriales o animadas para el uso en la web, adems de poderse crear pequeas aplicaciones para el uso en la Web, o imagenes interactivas que hacen que una pagina web tenga mas valor.

Ahora este link de descarga nos trae el programa pero en portable.

Entre sus principales caractersticas tenemos:

Utilizacin de filtros y blending modes
Nuevo motor para el renderizado de fuentes
Mayor control sobre las imgenes en mapa de bits
Ms opciones para el dibujo de trazados
Carga de archivos locales en un servidor desde Flash
Nuevas opciones para el trabajo con video
Paneles agrupables

Nuevos formatos aceptados para la carga dinmica de imgenes
Aceleracin ajustable
Asistente para Scripts


Descargar

Read More...

[Source: Programas Gratis]

A Night at the Opera-Queen descargar gratis


A Night at the Opera "Una noche en la opera" es el cuarto lbum de estudio de la banda britanica de rock Queen publicado originalmente en 1975, famoso por tener los xitos Bohemian Rhapsody y You're my Best Friend adems de canciones conocidas del grupo como Love of My Life, Death on Two Legs, Prophet's Song, I'm in Love With My Car y la versin de May y Taylor del himno britnico.

Crditos

Freddie Mercury fue el principal compositor, arreglista y supervisor en ste lbum, algo que ha sido confirmado por los ingenieros y el productor en numerosas entrevistas (comentan que el rara vez se alejaba de la consola, y se encargaba que todo quedara lo mejor posible). Toc piano e hizo la mayora de voces.


Brian May compuso cuatro temas, como era usual, cada uno muy distinto al otro. De ellos cant dos y le dej los otros dos a Freddie. Adems de tocar guitarra, particip como segunda voz en varias canciones y toc otros instrumentos como arpa y ukulele.


John Deacon compuso 'You're My Best Friend', donde toca el piano, y particip en el lbum en bajo y contrabajo. No toc guitarra en ningn tema sta vez (aunque s lo haba hecho en los dos lbumes anteriores y lo hara en los dos siguientes).


Roger Taylor escribi 'I'm in Love With My Car', la cual l mismo canta, y participa en el lbum tocando batera, pandereta, timbales, gong y agregando su voz en varias obras, siendo l quien hizo las notas altsimas en '39, 'Bohemian Rhapsody', 'Seaside Rendezvous' (imitando trompetas onomatopyicamente) y 'Death on Two Legs'.


Roy Thomas Baker produjo el lbum, con Mike Stone como ingeniero, siendo sta la ltima vez que se us dicha frmula Baker/Stone (los dos lbumes siguientes seguiran con Mike Stone pero sin Roy Baker, y 'Jazz' sera con Roy pero sin Mike). Todo el lbum se grab en veinticuatro canales, excepto por el himno del Reino Unido el cual ya haba sido grabado aos atrs (en 16 canales) pero no se haba includo en ningn disco (una posibilidad es que 'Sheer Heart Attack' ya estaba muy largo con trece cortes, as que guardaron el himno para despus).


El disco fue lanzado por EMI en el Reino Unido. En Estados Unidos lo publico inicialmente Elektra Records, pero la discogrfica Hollywood Records lo volvi a publicar en septiembre de 1991. El lbum lleg al nmero 4 en este pas y ha sido certificado como triple platino (tres millones de copias vendidas).

El 21 noviembre 2005 fue relanzado otra vez para celebrar el trigsimo aniversario del lbum y de su primer sencillo, " Bohemian Rhapsody". Este lanzamiento fue acompaado por un DVD con los vdeos originales, secuencias de conciertos viejos y nuevos (incluyendo "'39" de la gira del 2005 y a Brian May interpretando "God Save the Queen" sobre el techo del Palacio de Buckingham) y comentarios de los cuatro miembros de la banda.

El lbum, al igual que el siguiente lbum "A Day at the Races" de 1976, toma su nombre de la pelcula de los hermanos Marx del mismo nombre.

"Death On Two Legs (Dedicated To...)" fue escrita por Mercury y trata sobre Jack Nelson, su anterior mnager y co-propietario de los Trident Studios, aunque se elimin la dedicatoria para evitar problemas legales. Queen nunca sinti que Nelson les diera apoyo promocional o financiero, as que cortaron sus relaciones antes de que las sesiones de grabacin del disco comenzaran.

"'39" tiene la interesante distincin de ser la 39 pista de lbum lanzada originalmente en un lbum de Queen. Cuenta la historia de un hombre que viaja desde la Tierra para colonizar un nuevo mundo y experimenta el fenmeno de la Teora de la Relatividad Especial de Einstein (que dice que el tiempo se ralentiza a medida que te acercas a la velocidad de la luz). De esa manera, el hombre envejece solamente un ao mientras la tierra envejece aproximadamente 100 aos, as que su familia y sus seres queridos estn muertos desde hace tiempo cuando regresa, aunque sus descendientes sobreviven. Este tema fue escrito por el guitarrista Brian May, que estaba a punto de terminar su tesis doctoral en astronoma poco antes de incoporarse al grupo.

"The Prophet's Song" fue escrita despus de que May tuviera un sueo sobre No y el diluvio universal.

"Love Of My Life" se convertira en un clsico en los directos de Queen en una nueva versin acstica, en la que el pblico empezaba a cantar con la banda. A menudo, Mercury paraba de cantar y dejaba que el pblico tomase el relevo, haciendo l de director de orquesta (los discos posteriores "Live Killers" y "Live At Wembley" son buenos ejemplos de esto).



Si tan slo quieres or parte los temas del disco entra ac:

Escuchar Queen - A Night At The Opera



Read More...

[Source: DE TODO UN POCO]

Download Dreamweaver CS3 portable [Descarga Directa]

Dreamweaber es la aplicaciopn indicada para aquellos desarrolladores y diseadores de paginas web, ya sea en modo programador o modo diseo.

Muy sencillo de usar y potente, ademas viene incorporado el manual de O'reily para giarse en codigos tales como javascript, css, html etc.

Aqui les trigo el enlace para el programa, pero en esta ocacion portable para que no exista la necesidad de la instalacion.

Descargar


Read More...

[Source: Programas Gratis]

Elvis Presley 2008 Christmas Duets - video y disco para descargar


Elvis Presley 2008 Christmas Duets





Christmas duets es un disco pensado en la navidad 2008, en l apreciamos como cantantes de msica country y otras como Olivia Newton-John hacen do con Elvis Presley y es que la tecnologa lo puede todo.

Las cantantes que aparecen en esta produccin son: Carrie Underwood, Martina McBride, Gretchen Wilson, Sarah Evans, LeAnn Rimes, Karen Fairchild, Olivia Newton-John, Anne Murray, Wynonna Judd, Amy Grant y Kimberly Schlapman.

Los temas musicales:

O Come, All Ye Faithful - Olivia Newton-John
Blue Christmas - Martina McBride
I'll Be Home For Christmas - Carrie Underwood
Here Comes Santa Claus (Right Down Santa Claus Lane) - LeAnn Rimes
Santa Clause Is Back In Town - Wynonna Judd
Silent Night - Sarah Evans
White Christmas - Amy Grant
Merry Christmas Baby - Gretchen Wilson
O Little Town Of Bethlehem - Karen Fairchild y Kimberly Schlapman de Little Big Town
Silver Bells - Anne Murray
Elvis Presley solo
The First Noel
If I Get Home On Christmas Day
Winter Wonderland


Descargar:


sitio 1

sitio 2


Read More...

[Source: DE TODO UN POCO]

viernes, 24 de octubre de 2008

Anna Faris, la 'conejita del campus': "Con ese top rosa me senta insegura"

La actriz de 'Scary Movie' vuelve al cine.Comparte cartel con el hijo de Tom Hanks. Su director es Fred Wolf.Consulta los estrenos de esta semana .

Read More...

[Source: 20Minutos - Cine]

Diecisis realizadores emergentes, al frente de catorce pelculas, formarn parte de Zabaltegi-Nuevos Directores



Read More...

[Source: www.sansebastianfestival.com - Noticias]

EL ILUSIONISTA






Read More...

[Source: Canales television, Series, Musica y Cine Online]

Daniel Burman, Christophe Honor, Kim Ki-duk y Jaime Rosales competirn en la Seccin Oficial del Festival de San Sebastin



Read More...

[Source: www.sansebastianfestival.com - Noticias]

Gana una cena con Elsa Pataky y Guillermo Toledo yendo a ver 'Santos'

Aquellos que vayan a verla al cine este fin de semana optan al concurso.Deben visitar la pgina en MySpace de la pelcula. El ganador y un amigo podrn cenar con los dos actores.

Read More...

[Source: 20Minutos - Cine]

Batman Begins / Batman Inicia


Resea:
Cmo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne (Christian Bale) al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambi su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, luchando contra los demonios que alimentan su deseo de venganza y su ne-cesidad de honrar el altruista legado de sus padres, el desilusiona-do heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utili-zar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. En su bsqueda por aprender los entresijos de la mente criminal, Bruce es adiestrado por un misterioso hombre llamado Ducard (Liam Neeson) en el dominio de las disciplinas fsicas y mentales que le otorgarn el poder para combatir el mal que ha jurado destru-ir. Pronto se ve convertido en el objetivo de los intentos de recluta-miento de la Liga de las Sombras, un poderoso y subversivo grupo de vigilantes dirigido por el enigmtico lder Ras al Ghul (Ken Wa-tanabe). Cuando Bruce vuelve a Gotham encuentra la ciudad devo-rada por una delincuencia y una corrupcin desenfrenadas.

Ficha Tecnica:
Titulo: Batman Begins
Genero: Accion, aventura, thriller.
Duracin: 02h-13min aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en espaol incorporados.
Tamao: 441 MB aprox
Formato: RMVB
Link en Total: 3
Calidad de imagen: Muy Buena.

Capturas:


DESCARGAR LA PELICULA/ DOWNLOAD MOVIE:

Servidor [RS] :

[Link de descarga/Link download 01/03]

[Link de descarga/Link download 02/03]

[Link de descarga/Link download 03/03]

[Link de descarga/Link downloa FILE - SFV ]



*****************************
Utilitarios:
Para reproducir : Descargar Real Alternative
Para convertir a AVI-VCD-DVD: Descargar Winavi+Serial

que te parecio es aporte?



Read More...

[Source: Movies, Peliculas, Descargas]

LA CHICA DE MIS SUEOS


Ttulo original: The Good Night
Pas: USA / UK
Estreno en USA: 05/10/2007
Estreno en DVD (venta): 01/10/2008
Productora: Yari Film Group
Director: Jake Paltrow
Guin: Jake Paltrow
Reparto: Danny DeVito, Gwyneth Paltrow, Martin Freeman, Penlope Cruz, Simon Pegg, Michael Gambon

SINOPSIS:

Un caza talentos de estrellas de la msica, se encuentra realizando un trabajo en una pequea poblacin. All sufre una crisis mental que hace que se replantee su existencia, y de pronto sus sueos se convierten en cada vez ms reales y en ellos puede vivir como le gusta y relacionarse con los dems del mejor modo.




Read More...

[Source: Archivo Cine Online]

La polémica persigue al Tropic Thunder de Ben Stiller

Desde el momento en que se empezaron a filtrar las primeras imgenes de Tropic Thunder, una guerra muy perra, con Robert Downey Jr. caracterizado como un actor negro, la pelcula se convirti no slo en uno de los ttulos ms esperados de la temporada, sino tambin en objeto de todo tipo de acusaciones y polmicas. As, el nivel de hostilidad que rodea a la pelcula se ha incrementado notablemente en la vspera de su estreno norteamericano (el 15 de agosto, en Espaa podr verse a partir del 26 de septiembre). Los ataques vertidos sobre el filme proceden claramente de sectores que defienden a capa y espada la actual ola de correccin poltica que azota todo el mundo. Unos ataques que se han disgregado en diferentes frentes. Por una parte, el ms obvio y notorio, existe el problema que han visto algunos en el personaje de Kira Lazarus, un actor australiano al que interpreta Downey Jr. y que interioriza tanto los papeles que interpreta que, para dar vida al soldado afroamericano Lincoln Osiris, decide teirse la piel quirrgicamente. El objetivo de Stiller es el de satirizar los excesos de algunos actores a la hora de meterse en la piel de sus personajes. Sin embargo, la broma no ha sido bien vista por los estandartes de la correccin, que han acusado (injustamente) al gag de racista.

 

En un caso parecido al de Borat, en la que el humorista Sacha Baron Cohen pona patas arriba no slo el estilo de vida americano sino tambin la manera en que los norteamericanos miran al extranjero, Stiller debe enfrentarse a la incomprensin de una sociedad hipersensibilizada con cualquier asomo de humor subversivo. La gota que ha colmado el vaso en el caso de Stiller y Tropic Thunder ha sido un cartel, parte de una campaa viral en Internet para promocionar la pelcula, donde aparece el actor y director con la inscripcin "Haba una vez un retrasado" y una web (www.simplejackmovie.com) ya desactivada donde se cuenta la ficticia historia del personaje que encarna Stiller: un actor con pocas luces que pretende ganar el Oscar interpretando a "un retrasado". De nuevo Stiller cargando, de modo mordaz y satrico, contra los actores que persiguen el Oscar interpretando a disminuidos. Y de nuevo, la incomprensin de ciertos grupos, en este caso las asociaciones de discapacitados psquicos estadounidenses, que ya manifestaron su rechazo a la pelcula en el pre-estreno del filme.

 

Ante este amago de polmica, un portavoz de la productora Dreamworks ha aclarado que "no se va a tocar ni un plano de la pelcula", y ha recalcado que es "una comedia no recomendada a menores de 13 aos y as debe valorarse". Mientras, The New York Times hablaba de "la preparacin de un boicoteo a escala nacional" y Timothy P. Shriver, mximo responsable de los Special Olympics, declaraba al mismo peridico que haba empezado a pedir a congresistas "una nota oficial condenando este discurso del odio".

 

Tropic Thunder relata las peripecias de tres actores muy conocidos y enamorados de s mismos que, mientras se encuentran en el sureste asitico rodando una pelcula de guerra que relanzar para siempre sus carreras, acaban vindose envueltos en un conflicto casi blico con una red de narcotraficantes. El filme pretende parodiar ttulos como Platoon o Salvar al soldado Ryan, y ridiculizar las manas y las maneras de algunos actores de Hollywood. Stiller no ha escatimado en gastos para este proyecto que llega de la mano de Dreamworks y Paramount, ya que, adems de conseguir autnticas escenas de guerra con logrados efectos especiales, ha reunido en la pantalla a caras tan conocidas como Jack Black, Robert Downey Jr., Nick Nolte e, incluso, a Tom Cruise.

 

Por si la cosa no est del todo clara, el mismo Stiller lo explica alto y claro. La idea para la pelcula se le ocurri hace ms de veinte aos: "En 1987, cuando muchos actores amigos mos estaban rodando pelculas sobre la guerra de Vietnam, me impresionaba que todos volvieran de los rodajes hablando de la intensa experiencia que supona para ellos cuando no era como estar en una guerra de verdad".

 

Cul os parece a vosotros el problema? Est la sociedad norteamericana demasiado sumida en un agobiante clima de correccin poltica? Os quizs es que a Stiller se la ha ido un poco la mano con su stira voraz?



Read More...

[Source: es cine, mam... : Directores]

Muerte de un presidente

Falso documental que cuenta la hipótesis de qué pasaría si el Presidente George W. Bush fuera asesinado. (FILMAFFINITY)...

Read More...

[Source: Pelculas en Videoclub.com.es]

Primer Trailer de House Online ( no la serie ehh , jejeje )

HouseVa IGN os mostramos el primer trailer aparecido de House, la pelcula de Robby Henson.


Sigue leyendo...


En lo profundo de Alabama, dos parejas tendrn que hacer lo posible para sobrevivir de un maniaco que trata de acabar con ellos.
Buscando refugio llegan a una casa en medio del bosque pero no tardarn en descubrir, que la intencin del maniaco era que llegasen a esa casa en donde se encuentran atrapados.

El reparto est formado por Allana Bale, Michael Madsen, J.P. Davis y Julie Ann Emery.
Ver Trailer

Read More...

[Source: Cine de Terror Online ||]

¿Por qué nos gusta tanto Festival de Venecia?

Ah est, la historia lo atestigua, se trata del festival de cine ms antiguo del mundo. Historia, mito, leyenda, arte, glamour. Cinco conceptos que nos pueden dar las pistas necesarias para esclarecer un enigma que nos azota cada ao cuando nos acercamos a finales de agosto. La cita es ineludible y la pregunta eterna: por qu nos gusta tanto el Festival de Venecia? A punto de cumplir 65 aos y viviendo una etapa de cierto esplendor gracias a la magnfica direccin llevada a cabo, desde 2004, por Marco Mueller, Venecia invoca cada ao a actores y actrices, directores y directoras, periodistas, publicistas y todo tipo de gente del espectculo. Pero en ese magma de personalidades hay otras que permanecen ocultas, en un segundo plano, intangibles pero presentes: son los fantasmas de la Mostra. Fantasmas de grandes maestros descubiertos en occidente gracias al festival (Kurosawa, Satyajit Ray), de los grandes maestros del cine italiano (Rosselini, Antonioni, Visconti) e incluso algn genio espaol (Luis Buuel). Y tambin, como no, los fantasmas de las grandes estrellas de Hollywood que han paseado por las salas, calles y hoteles del Lido de Venecia, centro neurlgico del festival. Figuras estelares como James Stewart, Burt Lancaster o Jack Lemon (todos ellos ganadores de la Copa Volpi, el premio al mejor actor), y entre ellas, Bette Davis, Vivian Leigh o Shirley Maclaine. Y cmo olvidar a los grandes iconos del cine italiano, de Marcello Mastroianni a Sofa Loren, de Anna Magnani a Monica Bellucci.

 

Todos ellos y ellas circularon por las avenidas del Lido, se hospedaron en los Hoteles mticos de la isla (el Excelsior o el Des Bains, donde se desarrollaba la accin de la Muerte en Venecia que convirti en imgenes Visconti) e intentaron escapar de los paparazzi paseando en gndola por esa ciudad de cuento de hadas que es Venecia. De hecho, el mismo festival se asemeja a lo que sera un cuento fantstico, el de una pequea localidad rodeada de agua que durante poco menos de dos semanas se convierte en un poblado repleto de gente que se junta a festejar la vitalidad del cine. Porque durante el festival, el Lido de Venecia bulle de actividad: los ya mencionados paparazzi que, a golpe de codazo, buscan la mejor perspectiva para cazar la mejor imagen de los famosos, los periodistas corriendo de proyeccin en proyeccin y buscando un buen lugar para escribir sus crnicas, las estrellas atribuladas entre sus compromisos sociales (ruedas de prensa, entrevistas, presentaciones) y sus paseos de lujo por los canales Un pequeo pueblo en estado de hiperaccin fervorosa, entusiasmado escribir la ltima de las gloriosas pginas de esa todava corta narracin de poco ms de cine aos que es la Historia del Cine. Y es que si por algo se ha caracterizado el festival, si nos referimos a lo puramente artstico, es por su atencin a las nuevas vanguardias, a lo ms moderno. De Venecia salieron premiados Godard, Resnais, Tarkovsky, Cassavetes, Rohmer o Kislowsky. Si se quiere estar al da de las ltimas tendencias del cine, se debe ir a Venecia.

 

Puede que no se trate del festival ms importante del mundo (dicho reconocimiento se lo arrebat Cannes hace tiempo), sin embargo su personalidad carismtica, un tanto catica y muy festiva, lo convierten en un evento nico. Puede que Cannes convoque a ms estrellas, periodistas y gente de la industria, pero Venecia sigue imponiendo una idea romntica del arte por encima de los negocios. Una idea que se sustenta en otra creencia mgica, surgida de la propia fabricacin de mitos: la gloria en Venecia tiene forma de Len. Un Len de Oro para se ms exactos. Un smbolo que permanece fijo e inamovible en cada rincn del festival.

 

Para celebrar su 60 aniversario, la Mostra encarg construir 60 leones a tamao natural que contena las inscripciones de los nombres de los 60 ganadores del Len de Oro, y que fueron colocados en la entrada de la Sala Grande, el principal recinto de la mostra, all donde se agolpan los fans que persiguen desesperadamente un autgrafo y donde se extiendo la alfombra roja por la que desfilan los reyes de la galaxia de Hollywood.

 

En fin, Venecia como un espejismo en el que la historia se reencuentra con si misma una vez al ao. Un enclave mgico lleno de fantasmas, estrellas fugaces, flashes e imgenes proyectadas en una sala oscura.

Read More...

[Source: es cine, mam... : Directores]

REDES - VIDA EXTRATERRESTRE

La imagen de marcianos llegando a la Tierra en naves espaciales es una de las ms recurrentes del cine de ciencia-ficcin. Si sustituimos a los hombrecillos verdes por microorganismos y las naves espaciales por meteoritos, podramos estar bastante cerca de la explicacin del origen de la vida en la Tierra.

Una de las teoras acerca del inicio de la vida afirma que microbios y bacterias podran haber viajado a la Tierra desde Marte dentro de rocas que llegaron aqu a travs de asteroides y cometas. Esta es la idea que defiende el astrobilogo Paul Davies, que nos explicar como pudieron desplazarse estos microorganismos por el espacio sobreviviendo a temperaturas bajsimas. Ante esta afirmacin queda una pregunta en el aire: podra ser que actualmente conviviesen en nuestro planeta otras formas de vida aliengena que nosotros no sabemos reconocer? Paul Davies la contestar a lo largo del programa.

Para Davies el origen de la vida plantea tres preguntas bsicas: cundo, dnde y cmo se estableci la vida por primera vez en la Tierra? Para llegar a responder a estos misterios primero tendremos que saber si la vida constituye un fenmeno qumico inslito, muy poco probable o en cambio es un proceso automtico, fruto de las leyes que rigen el Universo y por lo tanto es muy probable.







Read More...

[Source: Archivo Cine Online]