sábado, 18 de octubre de 2008

El ltimo BlackBerry


Research in Motion present al sucesor del Pearl. Es el primer celular inteligente plegable de la marca, que abandona el diseo tipo losa que la defini
El esperado telfono se llama BlackBerry Pearl Flip, y estar disponible inicialmente a travs de T-Mobile USA y empresas celulares en otros pases ms adelante este ao, a un precio no revelado.

El diseo plegable, en el que la pantalla y el teclado estn separados por una bisagra, es muy popular en celulares ms convencionales. Jim Balsillie, cojefe ejecutivo de RIM, dijo que 70% de los celulares en los EEUU tienen esa forma.

"Traer ese diseo a la categora de los telfonos inteligentes es, pensamos, algo muy especial", dijo Balsillie y agreg que "nunca ha habido un telfono avanzado o una opcin BlackBerry para ellos". Aadi que el nuevo aparato es "extremadamente importante" para atraer ms usuarios.

Los telfonos "inteligentes" expanden las caractersticas de un telfono regular con capacidades como navegacin de internet y acceso al correo electrnico, que son el punto fuerte de RIM.

El Flip es el sucesor del BlackBerry Pearl, que fue lanzado hace dos aos. Ambos modelos tienen 20 teclas y tienen dos letras en algunas teclas, en contraste con los Blackberries ms anchos y ms profesionales, que tienen ms teclas y asignan solamente una letra por tecla.

RIM ha vendido muy bien el Pearl, que fue su primer producto orientado para el mercado de telfonos inteligentes para consumidores.

Como el modelo Pearl original de RIM, el primer BlackBerry plegable de la historia viene cargado con funciones multimedia como un reproductor de vdeo y msica y una cmara de 2 megapixeles con flash, as como un navegador de internet y un teclado reducido.


Read More...

[Source: Especificaciones de Celulares]

No hay comentarios: