sábado, 18 de octubre de 2008

Sony Ericsson mira con atencin a Android

La fabricante de telfonos celulares estudia el sistema operativo para dispositivos mviles de Google, pero an no es capaz de adoptarlo, anunci el presidente, Dick Komiyama. Record igualmente que forman parte de la Fundacin Symbian
"Ciertamente estamos estudiando esta oportunidad, aunque no estamos en posicin de hacer algo en este momento", dijo Komiyama a periodistas. "Deberamos mirar a esta aplicacin", sostuvo. "Ciertamente estamos interesados", aadi.

Android es una plataforma de fuente abierta diseada para dispositivos mviles, sobre la cual Google dice que alentar la innovacin al permitir a los desarrolladores de software independientes hacerle pequeos ajustes al sistema y crear mejores programas y servicios mviles.

No obstante, Komiyama dijo que Sony Ericsson ya era parte de la Fundacin Symbian, un grupo que desde junio ha atrado a cerca de 40 empresas y le da a los desarrolladores acceso libre a su software.

T-Mobile, de Deutsche Telekom AG present ayer el primer telfono celular que usa el software Android. El telfono est siendo considerado como la respuesta de Google al iPhone.

El telfono G1, fabricado por HTC Corp., tiene una pantalla sensible al tacto, un teclado parecido al de una computadora y conexin Wi-Fi.


Read More...

[Source: Especificaciones de Celulares]

No hay comentarios: